PensiónPensión ISSSTE

¿La Pensión ISSSTE 2024 pagará 40 mil pesos adicionales en Abril? Entérate

¡Dale a Compartir¡

A medida que el mes de marzo se acerca a su fin, los jubilados que recibirán su pago de Pensión del ISSSTE en 2024 tienen motivos para alegrarse: no solo recibirán pronto su depósito correspondiente al mes de abril, sino que unos cuantos de ellos recibirán 40,000 pesos adicionales.

Después de hacer un gran esfuerzo a lo largo de muchos años, los ciudadanos de la tercera edad pretenden ganar una cantidad razonable con su Pensión del ISSSTE. Es posible que cualquier cantidad de dinero adicional, aunque solo sean cuarenta mil pesos, pueda suponer una diferencia significativa.

La Pensión IMSS ha lanzado un nuevo comunicado sobre los billetes falsos

¿Quiénes recibirán hasta 50 mil pesos en abril?

índice

Como receptor de esta ayuda financiera, usted está calificado para obtener una variedad de beneficios, uno de los cuales son los conocidos préstamos personales que están a su disposición.

Durante el mes de marzo se llevó a cabo el quinto sorteo tradicional correspondiente al año 2024, y los resultados ya están disponibles; los jubilados tienen la oportunidad de recibir un máximo de 40 mil pesos a través de este método. Teniendo en cuenta que el pago correspondiente al mes de abril está programado para el 27 de marzo, este efectivo adicional debe ser apartado para una fecha de cierre, teniendo en cuenta la técnica.

¿Quieres una Pensión de Cesantía Completa? Solo necesitas esto

A continuación figura una lista de las cantidades más solicitadas; no obstante, en función de la antigüedad y del tipo de operación, estas cantidades pueden variar:

Préstamo ordinario

El tipo de interés será de 7,50%. Dependiendo de la antigüedad, la cantidad a recibir puede oscilar entre 30.000 y 50.000 dólares.

Préstamo ordinario exclusivo para pensionados

La tasa de interés que se manejará será del 7,50%. El monto no será mayor a cuarenta mil pesos.

Préstamo ordinario para turismo social

Una tasa de interés del 7,50%, el monto exacto varía en función de la antigüedad y oscila entre treinta mil pesos y cincuenta mil pesos.

Teniendo en cuenta esto, la segunda está reservada para los jubilados; si son seleccionados, ganarán hasta 40.000 pesos cada uno; deben saber que el plazo de pago es por un período de veinticuatro meses. Además, también tienen acceso a los regulares.

¿Qué necesitas para disfrutar de la Modalidad 40 de la Pensión IMSS?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba