Pensión IMSSPensión

La Pensión IMSS e ISSSTE 2024 dará fechas para el deposito de abril 2024

¡Dale a Compartir¡

Es de suponer que los pensionados que reciben sus ingresos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tengan curiosidad por saber cuándo recibirán el pago correspondiente a este mes, a pesar de que falta poco para abril.

¿La Pensión ISSSTE 2024 pagará 40 mil pesos adicionales en Abril? Entérate

¿Se hará un adelanto en el pago?

Todas las instituciones financieras pusieron a disposición del público sus calendarios de pago para el año 2024 al inicio del periodo. Se ha informado que podría existir la posibilidad de un adelanto para el mes de abril debido a las celebraciones de Semana Santa; sin embargo, no se harán modificaciones a los días en que se realiza el depósito de la pensión.

Según el acuerdo, los pagos del depósito se van a realizar a los jubilados de una de las dos instituciones antes de las vacaciones de Semana Santa.

La Pensión IMSS ha lanzado un nuevo comunicado sobre los billetes falsos

¿Cuándo se hará el pago del ISSSTE?

Si eres un trabajador jubilado que recibe una pensión de este organismo, debes anticipar que recibirás el pago correspondiente al mes de abril a partir del 27 de marzo, que es el día previo a las vacaciones.

El último día de cada mes es el día en que el ISSSTE está obligado a recibir los pagos del mes. Consulta el calendario del año 2024 para ver los pagos que vienen.

Pension IMSS

¿Cuándo se pagará la Pensión IMSS?

Es razonable anticipar que el depósito estará disponible para su consulta en el Instituto Mexicano del Seguro Social el día primero de cada mes. Por lo tanto, la fecha límite para el mes de abril será el lunes 1 de abril.

Como recordatorio mensual a los beneficiarios, indíqueles cuándo pueden esperar recibir su dinero. A continuación se enlistan los próximos depósitos a cargo del IMSS:

Pension IMSS

¿Quieres una Pensión de Cesantía Completa? Solo necesitas esto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba